5/28/2008

Me gusta.

Me gusta abrazarte mientras pienso. Mi cabello no es tan largo ahora y siento una pesada carga en los ojos, a veces los cierro un poco. Pintar las uñas de rojo, como una pasión guardada que a veces pierdo, me gusta tu vocecita cuando la haces pequeña para decirme te amo. Me gusta pensar en ti, en la forma de tus labios, en tus ojos hermosos, quiero nublar los sentidos incluso el mismo pensamiento, quiero recordar lo que eres para mi, sin virtudes ni defectos, quiero arrancar mis ojos para no verlos porque que me gusta abrazarte mientras pienso. Y quisiera no tener silencio para cuando me digas: "no sabes cuanto te quiero".Quisiera aclarar mis ideas y no confundir con momentos pequeños, algunas veces quiero soltarte y otras me muero si no te tengo, me gusta recordar que me gusta abrazarte mientras pienso.

1 comentario:

Llochua dijo...

Ayyy Lunita =(

Ps esperemos que estas cosas sean solo unos bachecitos en nuestro andar =)

A veces nos sentimos con estos lapsus nostalgicus.. pero no pasa nada, espero =P
Ya te lo dije, analizar situaciones y decidir =)

jeje, lo siento, no soy bueno para dar consejos.. =P

Saludos ^^