6/02/2008

sería..

Y si tuviera toda la inspiración del mundo, si la pudiera escribir, si tuviera un nombre, quizás sería el tuyo. Y si yo fuera lo que era antes, con mi vestido de princesa y la mente de gelatina, si yo fuera perfecta.. Y el suspiro llena el día al saberte tan cerca y tan lejos, cuántas veces no te he acariciado en un sueño? Y si tuviera todos los sentimientos claros, no podría decirte que no, simplemente no. Y si fuera como tú, todo sería más práctico ahora. No tendría este miedo, no existiría la confusión y deseaba tanto conocerte, pero es tarde ya. Y en la punta del iceberg la desilución y la pared, la esfera en la que vivo, que construí hace 24 años o quizá más. Yo podría darte mi alma, podría ser todo lo que has soñado, pero con mi miedo no puedo. Y si tuviera que decirte una sola frase para describir lo que siento, sería:
"el dolor crea confusión"


1 comentario:

sandra dijo...

NO TIENES IDEA CÓMO ENTIENDO Y CONCUERDO CON TODO LO QUE HAS ESCRITO...
en fin, la vida sigue...

besos!