5/13/2008

Y al final



"...permite que te explique, no tengo prisa. no importa que tengas algo mejor que hacer, así nos podemos quedar toda la vida, así si me dejas, no te dejaré de querer"
Y al final; Enrique Bunbury
(Siempre eres tan grande y lo serás para toda la vida)


El día de hoy quiero compartir con quien lea esto, quién sabe quién, el sentimiento que me causa tener a alguien a mi lado por doscientos quince días, algunas veces pienso en si me estaré equivocando, otras siento ganas de no soltar y empezar de nuevo todos los días y sentirme emocionada ante cualquier muestra de afecto de su parte. Quiero ser feliz, tal cual todos lo deseamos, por más resistencia que opongamos. Y otras, retumba en mi cabeza la idea de ser lo ideal ante los ojos de mi familia, mi novio y de mis pocos amigos, pero simplemente no puedo. Últimamente quisiera cambiar, estoy en proceso de hacerlo y ver por mi, de hacer esas cosas que dejé durante toda mi vida, quiero crecer y ser fuerte. Quiero ser autosuficiente.

No hay comentarios: