5/13/2010

perdida no encuentro otra forma, lamiendo mis heridas de una forma irregular, llorando a mares el vacío de una ausencia (quizá sea la tuya) no hay más que risas interrumpidas en el valle de mi felicidad, un amor incapaz de conocer limites construí en el fondo de mi fantasía, en el pedazo de hoja que conmemoraba esa fecha tan especial, olvidé escribir un para siempre (que si fuera eterno) en ese instante, sin entender te perdí, me perdí, perdí todo. comparándome en otras bocas, buscándome en otra gente, saboreando otra piel con tu lengua, te encuentras hasta descubrir el significado de la palabra amor. te invito a soñar conmigo esta noche, a conocer en mis brazos eso que tanto extrañas de mí, piérdeme en tus palabras con tiempo indefinido, entiérrame en la comisura de tus labios, en ese oscuro rincón perverso de tu mente, en el deseo que tienes de formar algo nuevo, porque a pesar del tiempo y del esfuerzo, sé que no me olvidas, como tampoco lo hago yo.

1 comentario:

Diego A Mora dijo...

Creo que el escrito está súper dedicado, así que no me extiendo más... aunque me gusta el estilo y la vitalidad del relato...