5/18/2010

fgl

volviste para terminar de hundirme, para ahogarme en lágrimas de dolor pequeño, para enredar las palabras en mi lengua, para terminar de matarme, sé plenamente que no soy la dueña de tus pensamientos, no soy creadora de ningún sentimiento, sólo soy ese buen recuerdo, soy un secreto, soy mucha parte de la nada, mucho pasado. para mí, tú eras ese hombre que quería a mi lado, con el que dormía abrazada, aquel al que besaba con tanta delicadeza, con tanta pasión, con todo mi amor y ahora sólo eres este inquietante y profundo malsabor, ahora eres esta ansiedad de salir corriendo y volarme la memoria, ahora eres el agua que vuelve a brotar de mis ojos en tu nombre, ahora eres mi nudo en la garganta, eres el recordatorio de mi soledad, de mis faltantes y desvelos. volviste y no quiero que te vayas, para que termines con esto, para que por fin pueda olvidarte, no te vayas para que sigas recordándome que esto se terminó hace un par de años casi, que en tu corazón no hay espacio ya, para pintarme en la frente la leyenda de perdedora, de ganadora de tus suspiros, de lo que pudo ser y no fue, de lo que fue y ya pasó, de lo que no queda nada. volviste para estremecer con tu voz unas cuantas palabras en mi oido, que por juro no hubiera querido oir.

1 comentario:

Diego A Mora dijo...

Hola Elsa. Quiero que sepas que a pesar de la distancia, estoy contigo y estaré para ti, hasta donde me sea posible. :)
Just that.
A big Hug