5/23/2010

Me molesta hablar de ti y hablarte, encantarme y decepcionarme, acordarme y llorarte. Me molesta mucho porque quiero evitarte, quiero dejarte y que me dejes, no recordar ni que me recuerdes, no ahorita quizá después. Me molesta beberte y recordarte, imaginarte a un lado sentado, tomando de la misma cerveza, agarrados de la mano, riéndonos y creando ese momento irrepetible y divertido, me molesta que no estés más. Me molesta extrañarte y buscarte, esperarte bajo otro nombre y con otra piel, tener que encontrarte en alguien más y que tú hagas lo mismo, me molesta porque no lo imagino, porque no sé si lo quiero así, me molesta emborracharme y gritar tu nombre en silencio, me molesta no tener más opción, que amanezca sabiendo que te haz ido, que anochezca sabiendo que no eres para mi.

1 comentario:

Diego A Mora dijo...

Hola Elsa. Mira este blog... http://lepetiteanagrama.blogspot.com/ Quizá te interese.
Saludos