2/17/2009

para ti / para mi

para ti la felicidad se come fría, para mi es la energía que consume la piel, para mi es ese rayo de sol que abre mis ojos por las mañanas, eres tú.
para mi el viernes es el día perfecto, después de saber que tu sonrisa se pinta un ocho de cada mes, después de tenerte en mis brazos y conocer tu cuerpo encajado en el mío, antes no entendía el porqué, ahora eres la razón para tal efecto,
para la reacción de mi saliva revolviéndose en tu sabor, de mis más perversos pensamientos,
para mí tú eres lo más imperfectamente bello, lo más sorprendentemente dulce, lo que quiero vivir en el lugar que sea, quémame en ese recuerdo,
para ti la felicidad se bebe de un sorbo,
para mi es una herida constante que duele a cada momento
para ti el concierto nocturno es deseo,
para mi el besarte es algo fuera de este universo.

No hay comentarios: