8/02/2008

?

Burbujeante sabor de nostalgia en mi lengua, aprieto los dientes para no reír, encontrarte ya no es un deleite y saberte tan cerca me mata las ganas de todo aquello que soñé contigo. Revolví mi cabeza con pensamientos lunáticos, en la paciencia que guardo entre las uñas sumergí, todo eso que por ti sentía. Ahora sólo siento miedo, desamor. Quiero gritarte, quiero decirte mi más bella mentira, quiero darte esto que ahora tengo adentro, quiero que no me puedas olvidar. Tu ácido me quema la piel, quiero morder y arrancar la fantasía, quiero apagar el brillo de mis ojos, quiero sentarme y guardar silencio, imaginando qué será de ti. Pensar que te tuve en la yema de mis dedos, pensar que pude hacerte felíz, tan sólo un momento. Angustiante olor de la despedida porque tiene que ser así...

No hay comentarios: